Borrar
La felicitación de los jóvenes del PP
NNGG de Valladolid convierte al líder de Podemos en el hombre del saco en la felicitación de Navidad

NNGG de Valladolid convierte al líder de Podemos en el hombre del saco en la felicitación de Navidad

La formación juvenil del PP dice que es una sátira política sin intención de ofender

el norte

Lunes, 22 de diciembre 2014, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el PP y Podemos han decidido converir Internet y las redes sociales en su particular campo de batallada, con mayor o menor ingenio. Y si hace unos días fue la formación de Pablo Iglesias la que daba el primer aldabonazo con su comparación de políticosde la formación conservadora con personajes de 'Los Simpsom', ayer Nuevas Generaciones de Valladolid tomó la iniciativa y distribuyó vía correo electrónico una felicitación de Navidad que era toda una carga de profundidad contra la formación que lidera Iglesias.

La cantera pucelana del PP convirtió a Iglesias en un peculiar 'hombre del saco' bajo el artificio de convertirlo en un Papa Noel un tanto atípico. Con antifaz y gorro, con el fondo de un abeto de Navidad, y con una leyenda perfectamente explícita, Nuevas Generaciones atribuye en la felicitación un papel muy diferente al habitual al popular personaje navideño.

Como era de esperar, la felicitación de @NNGG valladolid corrió como un reguero de pólvora alimentado por gasolina por las redes sociales, y más en el momento en que desde la cuenta de Podemos, @ahorapodemos, reaccionó con cierta acritud a la felicitación. «@NNGGValladolid Seguro que no lo hacemos. Pero dejen ustedes de expropiar las casas de la gente. #TuitSerio», o «Pero ¿Por qué se parece a @Pablo_Iglesias_ @NNGGValladolid? Quien ha llenado el saco con el dinero de todos es el PP» fueron algunas de sus respuestas. Desde Nuevas

Generaciones del PP no se ocultó la sorpresa que les provocó ese tipo de tuits. «Solo es sátira política, no es para molestarse. Esperábamos una respuesta ingeniosa, no esto», enfatizaron, a la vez que intentaron cerrar la polémica con un «Sólo esperamos que no nos expropiéis la Navidad, felices fiestas @ahorapodemos!!» y recordando que la actuación del alcalde de Valladolid paralizó el desahucio de una familia que iba a perder la casa antes de Nochebuena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios