Borrar
El cartero real sostiene la portada de El Norte con la fotografía en la que aparece con la niña que se encuentra al lado.
El Cartero Real, solicitado por grandes y pequeños

El Cartero Real, solicitado por grandes y pequeños

El ayudante de los Reyes Magos en la Plaza Mayor también recibe a las personas mayores que quieren hacerse una fotografía con él para conseguir la portada de El Norte a tamaño real

el norte

Domingo, 21 de diciembre 2014, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartero Real sigue recibiendo a los niños que se acercan a verle a la Plaza Mayor desde ayer sábado. La mayoría se aproximan tímidamente a él, pero poco a poco van cogiendo confianza y le explican lo «bien» que se han portado y la lista de regalos que le han pedido a los Reyes Magos.

Sin embargo, este año no solo los más pequeños acuden a su trono, sino que las personas mayores tampoco quieren dejar pasar esta oportunidad para hacerse con la portada de El Norte de Castilla a tamaño real con su fotografía que se puede adquirir allí mismo por solo un euro, o de forma gratuita presentando un ticket de compra de las tiendas Justo Muñoz.

«Hoy han venido dos señoras, una de Valencia y otra de Mallorca, que no querían irse de aquí sin su portada», explicaba el fotógrafo que acompaña al Cartero Real que se encuentra en la Plaza Mayor en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, salvo los sábados que el horario se amplía hasta las 21:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios