Borrar
Los actores y músicos reciben el aplauso del público.
'Una niñera llamada Mary' congrega a centenares de personas en el Miguel Delibes

'Una niñera llamada Mary' congrega a centenares de personas en el Miguel Delibes

La representación, organizada por la fundación Schola, recaudó 8.000 euros para el proyecto de la ONG Harambee en su lucha contra el hambre en Costa de Marfil

PPLL

Domingo, 14 de diciembre 2014, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava edición del concierto familiar de Navidad 'Una niñera llamada Mary' congregó hoy a centenares de personas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, en un espectáculo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (Josva), organizado por al Fundación Schola a beneficio de Harambee.

El concierto, cuya idea original y dirección corre a cargo de Ernesto Monsalve, sirvió como homenaje a 'Sonrisas y lágrimas' y 'Mary Poppins' en su 50 aniversario. Junto a la Josva actuó el Coro Animus Vocal, con Mayca Teba y Alfonso Pahíno en los papeles principales.

Harambee es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de educación en África a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y de actividades de sensibilización en el resto del mundo. Para ello, se encarga de difundir los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano.

Gracias a las aportaciones de los asistentes serán «más de 8.000 euros los que la ONG recibirá para esta causa», explicaba Luis Ortiz de Lanzagorta, director gerente de la fundación Schola organizadora del evento, que se mostró «muy contento con el resultado de la iniciativa». «Siempre hemos tenido un público muy fiel que nos ha apoyado y acude a la cita a pesar de la gran oferta musical que hay en la ciudad durante la Navidad», añadía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios