Borrar

Caja España-Duero ofrece a los comerciantes de Valladolid crédito para financiar circulante gracias a un acuerdo con Avadeco

La entidad es consciente de que el acceso al crédito «es una de las principales demandas de los empresarios, hasta el punto de suponer un factor determinante para muchos negocios»

el norte

Martes, 2 de diciembre 2014, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria renovó hoy su convenio con la Asociación de Comerciantes de Valladolid (Avadeco), «potenciando» así el vínculo entre ambos organismos, vigente desde hace más de 25 años, según publica Ical.

Caja España-Duero es consciente de que el acceso al crédito «es una de las principales demandas de los empresarios, hasta el punto de suponer un factor determinante para muchos negocios». Por ello, la entidad les ofrece una cuenta de crédito en condiciones «excepcionales, destinada a financiación de circulante».

Los miembros de Avadeco también dispondrán de tarifa plana o bonificada sensiblemente en sus TPVs, así como tarifa plana en la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, que contiene una selección de los servicios financieros más habituales requeridos por estos emprendedores. A estas ventajas se añaden otros productos con estipulaciones preferentes, como préstamos personales e hipotecarios, avales, operaciones de leasing y seguros, señala un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios