Borrar

Educación y Trabajo Social acoge un cine-fórum con motivo del Día Mundial del Sida

Se proyectará el lunes, a las 10:00 horas, en el salón del centro el documental 'La serpiente de hierro'

el norte

Viernes, 28 de noviembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ONG AMREF, con la colaboración del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Educación y Trabajo Social, ha preparado para el próximo lunes, 1 de diciembre, un cine-fórum en el que se proyectará 'La serpiente de hierro', un documental de 45 minutos de duración con motivo del Día Mundial del Sida. La actividad se va a celebrar en el salón de grados del centro, a las 10 horas.

El documental, que se podrá ver 'La serpiente de hierro' tiene una duración de 45 minutos de duración, en el que se expone en primera persona testimonios sobre la lucha contra el VIH en áreas rurales de Kenia, en donde se muestra cómo siempre hay esperanza y cómo la vida se abre camino. En este documental se refleja la experiencia de esta ONG, fundada en 1957 y será la primera ONG sanitaria de África Subsahariana, que cuenta con más de mil profesionales contratados que trabajan en siete países africanos mejorando las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas del continente.

Tras la proyección, se abrirá un una sesión en la intervendrá el director de la película documental, Ayo Cabrera; el decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social, Carlos Moriyón Mojica; y la directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, María de Diego Durántez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios