Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Heridas cinco pasajeras al dar un frenazo un autobús de Auvasa en Huerta del Rey

El conductor del vehículo urbano, de la línea 6, paró de golpe para evitar una colisión contra un turismo

j. s.

Martes, 25 de noviembre 2014, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco pasajeras de un autobús urbano de la línea 6 (Delicias-La Victoria) han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, este martes por la tarde al dar un frenazo el conductor del vehículo de Auvasa para evitar una colisión contra un turismo en el cruce de las calles Joaquín Velasco Martín y Antonio Royo Villanova, frente al colegio Maristas (Huerta del Rey).

Las viajeras lesionadas, de entre 53 y 79 años, han sido evacuadas en dos ambulancias a los hospitales Clínico y Río Hortega con contusiones, en principio, de carácter leve.

Los hechos han tenido lugar a las 13:45 horas, cuando el autobús urbano circulaba por la calle Joaquín Velasco Martín.

Otros cuatro lesionados en Parquesol, Argales y Huerta del Rey

Por otra parte, otras cuatro personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en distintas calles de la capital en las horas siguientes, según han informado fuentes del 112.

El primero de los siniestros ha tenido lugar a las 14:37 horas en el cruce de las calles Manuel Jiménez Alfaro (ronda interior sur) y Ciudad de la Habana (Parquesol), donde han colisionado dos vehículos. Allí ha sido atendida una joven de 24 años, B. M., y dada de alta 'in situ'.

A las 16:33 horas se ha registrado otra colisión, esta vez entre un turismo y una furgoneta, a la altura del número 4 de la calle Arzobispo José Delicado (Huerta del Rey). En este caso ha resultado herida una mujer de 28 años, M. V. G., que ha sido trasladada en ambulancia al Río Hortega.

Poco despues, a las 17:15 horas, ha resultado lesionado el piloto de una motocicleta tras una colisión con un turismo en el cruce de la avenida de Zamora con la calle Vázquez de Menchaca, en el polígono de Argales. El herido, R. T. A., de 33 años, ha sido trasladado al Clínico.

Finalmente, a las 17:35 horas, ha tenido lugar una colisión entre un turismo y una moto en el cruce de las calles Mieses y Eras (Huerta del Rey), fruto de la cual ha resultado herida la conductora de la moto. La joven, L. S. N., de 24 años, ha sido evacuada al Río Hortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios