Borrar

La UEMC ya ha tramitado más del 91% de las becas del Ministerio

Es el porcentaje más elevado de las nueve universidades de Castilla y León u

el norte

Lunes, 24 de noviembre 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ya ha tramitado más del 91% de las becas solicitadas al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Se trata del porcentaje más elevado de las nueve universidades de Castilla y León y el tercero de entre las 82 instituciones de educación superior españolas.

El Servicio de Alumnos y Becas de la UEMC ha gestionado casi la totalidad de las cerca de 300 solicitudes estatales que se han presentado. Uno de cada cuatro alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes solicita estas ayudas. Los estudiantes pueden acceder también a las concedidas por la Junta de Castilla y León -en pleno proceso de gestión- y a las becas propias de la Universidad.

Las Becas a la Calidad y Excelencia Académica y Deportiva y a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria de la Fundación UEMC y Banco Santander están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico o deportivo brillante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios