Borrar
Momento del acto de Podemos Arroyo, celebrado este domingo en el aparcamiento del centro comercial.
Podemos de Arroyo se constituye en un 'parking' al no obtener permiso de la Mancomunidad para utilizar un local

Podemos de Arroyo se constituye en un 'parking' al no obtener permiso de la Mancomunidad para utilizar un local

La treintena de asistentes ponen en marcha el proceso para elegir candidaturas del Consejo Ciudadano local

El Norte

Domingo, 23 de noviembre 2014, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una treintena de militantes y simpatizantes de Podemos en Arroyo de la Encomienda tuvieron que iniciar su proceso de constitución a nivel local en la mañana de este domingo en la calle, al no poder reunirse en uno de los locales que habían solicitado y que pertenece a la Mancomunidad Montes Torozos de Valladolid, de la que forman parte 17 municipios del alfoz. Esta sede institucional se encuentra en Arroyo.

La celebración de este acto del nuevo partido político se había solicitado verbalmente hace unos días, pero "a última hora se nos indicó que no se podría celebrar", señalaron fuentes de Podemos. Cuando los asistentes llegaron a las puertas de la Mancomunidad se encontraron con un cartel de los organizadores en el que se les emplazaba a acudir al aparcamiento al aire libre del centro comercial de Hipercor, donde celebraron la reunión por espacio de una hora.

El encuentro había sido convocado por responsables de Podemos de Valladolid y Arroyo, con la intención de poner en marcha el proceso organizativo de esta formación en el municipio, y para tratar la posibilidad de presentar candidaturas de Podemos a las elecciones municipales del 2015. Para ello se ha dado un plazo hasta la semana que viene para presentar candidaturas al Consejo Ciudadano.

También durante la reunión se explicaron los problemas por la depuración de las aguas residuales y los olores que se registran en la zona de La Vega. Al respecto se recogieron firmas para presentar a la empresa concesionaria que explota el servicio, para que adopte una solución o devuelva los importes de las tasas que se han cobrado en el último año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios