Borrar
La fachada de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla se iluminó de color rosa en solidaridad con las mujeres que sufren cáncer de mama.
El Corte Inglés de Valladolid organiza una acción solidaria contra el cáncer infantil

El Corte Inglés de Valladolid organiza una acción solidaria contra el cáncer infantil

Coincidiendo con el encendido de la fachada luminosa especial de Navidad en el centro comercial de Paseo de Zorrilla el próximo viernes 28 de noviembre se encenderán velas de una forma simbólica contra el cáncer infantil

EL NORTE

Viernes, 21 de noviembre 2014, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés de Valladolid ha previsto la organización de una acción solidaria contra el cáncer infantil, en colaboración con la Junta Provincial de la Asociación Española contra el cáncer y El Norte de Castilla. Será el próximo viernes, 28 de noviembre, las 19:00 horas, y coincidiendo con el encendido de la fachada luminosa especial de Navidad en el centro comercial de Paseo de Zorrilla se encenderán velas de una forma simbólica contra el cáncer infantil.

Previamente, a las 18:30 horas, dará comienzo el musical infantil 'La Magia de la Navidad', cuyo contenido servirá para reforzar los mensajes de apoyo y solidaridad contra el cáncer infantil.

Por cada vela que se encienda, El Corte Inglés donará un euro a la Asociación Española contra el cáncer, con destino a programas de investigación del cáncer infantil. Todos aquellos que lo deseen podrán participar en la iniciativa encendiendo una vela, que serán repartidas de forma gratuita por voluntarios de la AECC el mismo viernes 28 de noviembre de 16:30 horas a 18:30 horas en la puerta principal de Paseo de Zorrilla.

Apoyo permanente contra el cáncer

Recientemente, El Corte Inglés Valladolid -que apoya de forma permanente las iniciativas emprendidas por la Asociación Española contra el Cáncer- ha colaborado en la 'Marcha contra el cáncer', organizada por la AECC y también con el apoyo de El Norte de Castilla y que logró reunir la cifra record de más de 15.834 participantes.

Igualmente hace unas semanas, la fachada de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla se iluminó de color rosa en solidaridad con las mujeres que han sufrido o están afectadas por el cáncer de mama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios