Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sorteo de los premiados.
Las asociaciones de comerciantes entregan los premios finales de su campaña de otoño

Las asociaciones de comerciantes entregan los premios finales de su campaña de otoño

Los quince agraciados con los obsequios más cuantiosos han recogido los regalos en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid

EL NORTE

Jueves, 20 de noviembre 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrega de los quince premios finales de la campaña 'El mayor centro comercial está en tus calles' ha tenido lugar este viernes a las 12:00 de la mañana, en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

La campaña, enfocada a incentivar el comercio de proximidad en la ciudad, ha estado organizada por Fecosva y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid junto con las Asociaciones de Comercio de la Zona Centro Distrito I, Mantería, Delicias, Parquesol, Santa Clara y los Mercados Municipales del Campillo y Rondilla, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Los ganadores son parte de todos los clientes que han comprado en los comercios participantes entre el 27 de octubre y el 14 de noviembre, entre los que se han repartido alrededor de 50.000 papeletas.

Cinco de los agraciados, han ganado cada uno un 'pack' de vino de Conde de Siruela de la Bodega Frutos Villar, colaboradora en la campaña.

Otros cinco ganadores, han obtenido cada uno una visita enoturística con un coche Hyundai a la Bodega Frutos Villar, en colaboración con Talleres Grúas Ávila Concesionario Hyundai.

Los cinco agraciados con los premios más alto han ganado cada uno, un cheque por valor de 600 euros para gastar en los comercios que han participado en la campaña.

Al acto han asistido el secretario general de la Cámara de Comercio, Federico Sanz Rubiales, y el vicepresidente de FECOSVA, Jesús Herreras Revuelta, así como presidentes de las diferentes asociaciones participantes, representantes del Ayuntamiento de Valladolid y comerciantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios