Borrar
Cordón de la Guadia Civil a las puertas de la empresa de cobros del polígono de La Mora.
Un falso aviso de bomba obliga a desalojar a 300 trabajadores de una empresa de La Mora

Un falso aviso de bomba obliga a desalojar a 300 trabajadores de una empresa de La Mora

La Guardia Civil busca ahora al autor de la llamada a una firma especiliazada en la gestión de cobros con sede en La Cistérniga

j. s.

Viernes, 24 de octubre 2014, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una llamada amenazando sobre la colocación de un artefacto explosivo en una empresa de gestión de cobros a morosos, ubicada en el polígono de La Mora (La Cistérniga), ha obligado este mediodía a desalojar a los trescientos trabajadores que se encontraban en las instalaciones al filo de las 12:00 horas. Los empleados, una vez comprobada la falsedad de la llamada, han podido regresar a sus puestos de trabajo a las 13:30 horas.

El falso aviso de bomba ha obligado a la Guardia Civil ha desplegar un amplio dispositivo, incluidos especialistas del Grupo de Desactivación de Explosivos (Tédax) con perros adiestrados. Los agentes han empleado más de hora y media en registrar las instalaciones de la empresa Lindorff, en la avenida de los Álamos, hasta descartar la presencia de artefacto alguno. El alertante había advertido de que haría detonar el supuesto explosivo al mediodía.

Los agentes buscan ahora al autor de la llamada, que podría ser acusado de un delito de desórdenes públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios