Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Hotel Los Almirantes iluminado.
El grupo inversor BSI adquiere el hotel de cinco estrellas Los Almirantes de Rioseco

El grupo inversor BSI adquiere el hotel de cinco estrellas Los Almirantes de Rioseco

La nueva estrategia empresarial incorporará una bajada de los precios, que oscilarán entre 62 y 150 euros

l. s.

Jueves, 23 de octubre 2014, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo inversor BSI ha adquirido el hotel de cinco estrellas Los Almirantes, hasta ahora propiedad de Isabel Fernández, que se levanta junto a la dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. Con Almudena Manrique al frente de la dirección riosecana, que ya se ha encargado de gestionar anteriormente otros establecimientos en la localidad, como el hotel Vitoria Colonna, el inmueble ofrecerá un «nuevo aire» para abrirse a los riosecanos y a los vecinos de la comarca, con el fin de que puedan conocer algunos de sus servicios, como es el spa o los dos restaurantes con los que cuenta.

Además, la nueva estrategia incorporará una bajada de los precios, que oscilarán entre 62 y 150 euros para las 17 habitaciones de diferentes categorías con las que cuenta el hotel. «Queremos abrirnos a un público de turismo más que de negocios, por lo que los precios serán también más asequibles de domingo a jueves», comenta la directora.

Una política de apertura hacia los riosecanos que también se aplicará a los dos restaurantes, ya que se pretende que sus menús degustación sean también tenidos en cuenta primero por los vecinos de la localidad.

El hotel Los Almirantes se inauguró en junio del año 2010 sobre una vivienda del siglo XIX que era propiedad del dueño de la fábrica de harinas. Con cinco plantas, el inmueble cuenta con unos 500 metros cuadrados cada una, dos comedores, sala de reuniones con capacidad para 50 personas, una zona de bar, un spa y una zona VIP en la azotea. Todo ello conectado por tecnología de control automática.

Con su apertura, previa a la inauguración de la exposición de Las Edades del Hombre, Medina de Rioseco sumaba cerca de 300 plazas de alojamiento para un turismo que se ha visto potenciado además con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional de su Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios