Borrar
Centro comercial Vallsur.
La II edición de 'El Armario solidario' llega a Vallsur entre el jueves y el sábado

La II edición de 'El Armario solidario' llega a Vallsur entre el jueves y el sábado

El objetivo de esta iniciativa es recoger ropa y calzado para la ONGD Humana Fundación Pueblo para Pueblo

el norte

Lunes, 20 de octubre 2014, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro comercial Vallsur acoge los días 23, 24 y 25 de octubre la segunda edición de 'El Armario solidario', una campaña cuyo objetivo es la recogida de ropa y calzado para la Organización No Gubernamental para el Desarrollo Humana Fundación Pueblo para Pueblo. Para ello, Vallsur instalará en la planta baja un punto de recogida que simula un armario para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar con sus donaciones en horario de 11:00 a 22:00 horas. Una báscula irá calculando y sumando los kilogramos de ropa y calzado durante los días que dura la iniciativa.

La directora de Vallsur, Noemí Pascual, espera superar los más de 890 kilos de ropa y calzado recogidos durante la primera edición en el centro comercial vallisoletano: «Esta iniciativa es una muestra más del continuo compromiso del centro con las personas que más necesitan el apoyo de la sociedad. Siempre estamos dispuestos a colaborar con proyectos solidarios y en esta ocasión, estamos seguros que conseguiremos superar la cifra de recogida del año pasado gracias a la solidaridad de nuestros clientes».

La recogida y clasificación de la ropa recogida correrá a cargo de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, ONGD que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en Africa, América, Latina y Asia, así como proyectos de ayuda social en España.

Tras su paso por los centros comerciales Parquesur y Equinoccio de Madrid; Garbera, en San Sebastián; y Vallsur, la segunda edición de 'El armario solidario' se llevará a cabo en otros ocho centros comerciales de toda España como Los Arcos, en Sevilla; Bahía Sur, en Cádiz; El Faro, en Badajoz; Bonaire, en Valencia; Habaneras, en Alicante; y La Maquinista, Splau y Les Glòries, en Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios