Borrar
Tienda Fnac en Alicante.
Fnac abrirá en diciembre su primera tienda en Castilla y León en Río Shopping

Fnac abrirá en diciembre su primera tienda en Castilla y León en Río Shopping

Será el primero diseñado bajo el nuevo formato de tienda de proximidad, establecimientos de entre 300 y 1.200 metros cuadrados,ubicados en lugares estratégicos

el norte

Miércoles, 8 de octubre 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fnac España abrirá una tienda en el Centro Comercial Río Shopping el próximo mes de diciembre. Se convertirá en el número 25 de la red de tiendas en España y será el primero situado en la Comunidad de Castilla y León. Dentro del plan de expansión de la compañía, el centro de Valladolid será el primero diseñado bajo el nuevo formato de tienda de proximidad, establecimientos de entre 300 y 1.200 metros cuadrados, ubicados en lugares estratégicos y adaptados a la demanda de cada mercado, orientados a facilitar un servicio omnicanal a los clientes. La tienda ofrecerá un variado catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc) y tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, etc).

El Grupo Fnac es una compañía distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología de consumo, que constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En la actualidad dispone de una red formada por 175 tiendas repartidas en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).

El Grupo Fnac cerró 2013 con una cifra de negocios de 3,905 millones de euros, empleando a más de 15.000 personas. Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la calle Preciados de Madrid y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en nuestro país, donde cuenta con 24 tiendas físicas más la online, www.fnac.es. Además de en Madrid (6), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios