Borrar
Exterior de la sala de fiestas.
El juez obliga a la discoteca Mambo a desmontar los tubos de ventilación

El juez obliga a la discoteca Mambo a desmontar los tubos de ventilación

Había sido denunciado por los vecinos, que consideraban ilegal la ocupación de parte del patio comunitario

El Norte

Jueves, 2 de octubre 2014, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dueños de la Sala Mambo tendrán que desmontar los conductos de ventilación del local por ocupar de forma ilegal el patio de la comunidad de propietarios de los números 1 y 3 de la calle San Felipe Neri. Así lo ha acordado el Juzgado de Primera Instancia número 12, que atiende así la demanda de juicio interpuesto por los vecinos del inmueble, que desde hace años vienen pleiteando contra la discoteca como consecuencia del exceso de ruido que, a su juicio, genera la actividad de dicha discoteca, según informaron fuentes jurídicas.

En su sentencia, el juzgado entiende que los conductos del sistema de ventilación fueron instalados sobre el patio de la comunidad sin su autorización y por ello ordena a los titulares del negocio el desmontaje de los conductos metálicos y les obliga a devolver a su estado original la terraza del edificio, además de imponerles el pago de las costas judiciales, informa Europa Press.

La sala de fiestas ya fue desalojada en la madrugada del pasado 21 de septiembre a raíz de las denuncias vecinales por el excesivo ruido generado durante un concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios