Borrar
Julia Manzano posa ante su local.
Estética Julia triunfa como comercio del mes en 'Valladolid de tienda en tienda'

Estética Julia triunfa como comercio del mes en 'Valladolid de tienda en tienda'

Los clientes premian a este local por su trayectoria en la plataforma 'on-line', a la que se asoció en 2010

el norte

Lunes, 29 de septiembre 2014, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estética Julia ha conseguido alzarse con el título de comercio del mes que otorga la plataforma valladoliddetiendaentienda.es a los locales vallisoletanos participantes de esta iniciativa. Estética Julia se unió a valladoliddetiendaentienda.es en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los comercios imprescindibles de la plataforma, con la publicación de manera periódica de numerosas y atractivas ofertas.

«Es una iniciativa que recomiendo tanto a clientes como a comerciantes. Una buena ayuda para el comercio local y además gratuita, a diferencia de otras webs de ofertas que se llevan unas comisiones exageradas por anunciarte», explica Julia Manzano, gerente del local.

Para conseguir éxito en la plataforma, este centro de estética publica sus ofertas según la época del año, las novedades técnicas con las que cuenta el local y la demanda del público. «Nosotros comprendemos que la cantidad de ofertas pueden perjudicar a un sector, pero hoy en día hay que amoldarse a los nuevos tiempos si quieres mantener a tus clientes y llegar a otros nuevos, por eso es necesario la publicación en plataformas como valladoliddetiendaentienda.es», señala Julia.

40 años de esfuerzo

La propietaria explica que su negocio, que cuenta con un centro ubicado en la calle Vegafría de Valladolid y otro en Arroyo de la Encomienda, es el resultado de más de 40 años de esfuerzo por realizar su sueño . «Ser esteticista requiere verdadera vocación, dedicación y esfuerzo para llevar a conseguir lo que quieres», explica.

El negocio, que comenzó en los años 70 con una pequeña cabina en el domicilio de la propia Julia, ha evolucionado gracias a la formación continua de su propietaria y la progresiva ampliación de los servicios que ofrece. Julia explica que el negocio de la estética tiene una clara evolución paralela al aumento del culto al cuerpo, lo que obliga a los profesionales del sector a estar en continua renovación para conseguir consolidarse como un centro de referencia. De esta manera, el centro estético ha realizado una importante inversión en aparatos, como las máquinas de depilación láser de diodo, criolipolisis o cavitación.

Entre las diferentes formas de mantener un negocio actualizado Julia destaca la importancia de tener presencia en Internet. «Nosotros disponemos de página web, en la que tenemos también una sección de ofertas, y además tenemos perfiles en redes sociales, hoy en día si no estás en la Red, no existes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios