Borrar
Vehículos clásicos y curiosos disfrutando de la cercanía con la que pueden observarlos.
Valladolid, más 'vintage' que nunca

Valladolid, más 'vintage' que nunca

Desde las 11:00 de la mañana 340 vehículos clásicos pueden disfrutarse en el Paseo Central de Campo Grande y la Acera Recoletos

EL NORTE

Domingo, 21 de septiembre 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

340 vehículos, disfraces y música antigua componen la fotografía del Valladolid Motor Vintage, el encuentro que tiene lugar desde las 11:00 horas de la mañana de hoy en la Acera Recoletos de Valladolid y el Paseo Central de Campo Grande.

odos los vehículos que participan en este encuentro, y que pueden ser vistos de cerca por los asistentes que así lo deseen, están fabricados antes del 31 de diciembre de 1981. Entre ellos, de 68 marcas diferentes, se encuentran modelos de prestigiosos fabricantes, como Bentley o Rolls, hasta toda una muestra de cinco décadas de modelos populares de Renault, Seat, o Mini entre otros. Y además antiguos vehículos industriales y camiones, incluyendo un Mack de bomberos de los años 40. Y motos, con prestigiosas marcas como Indian, DKW, Harley y BMW, las inolvidables españolas Bultaco, Montesa, Sanglas y Derbi, y los scooters Vespa y Lambretta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios