Borrar
Carros de la campaña.
Los carteros de Valladolid apoyan la campaña 'Hay salida a la violencia de género'

Los carteros de Valladolid apoyan la campaña 'Hay salida a la violencia de género'

En sus carros llevan mensajes a la población

el norte

Jueves, 18 de septiembre 2014, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los carteros de Valladolid capital y de las poblaciones de Tordesillas, Laguna de Duero, La Cistérniga, Peñafiel, Medina del Campo y Medina de Rioseco participan en la campaña 'Hay salida a la violencia de género' y por medio de sus carros están llevando este mensaje a la población. La empresa postal hace tangible su compromiso de colaboración para sensibilizar a la sociedad sobre la violencia contra la mujer, a través de los carros de reparto que resultan un soporte publicitario muy útil con el que mostrar a víctimas y ciudadanos que hay salida.

En la primera fase del proyecto, que comenzó el pasado mes de julio y se extiende hasta el próximo día 20, con más de 8.500 carros han participado los carteros de todas aquellas localidades donde se realiza reparto a pie de las 50 provincias, Ceuta y Melilla. Asimismo, la segunda fase se está llevando a cabo en algunos distritos de las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza, donde empezó el 1 de septiembre y finalizará el 31 de octubre, en la que participan 3.000 carros de reparto.

Esta campaña de concienciación frente a la violencia de género es fruto del acuerdo suscrito recientemente por Correos con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por el que la empresa postal se compromete a promover acciones de sensibilización y a facilitar la integración social y laboral de las mujeres víctimas de violencia, y se adhiere a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, creada en 2012, que ya cuenta con 62 compañías y dos entidades colaboradoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios