Borrar

Camporredondo, Aldea de San Miguel y Alcazarén solicitan a Carnero maquinaria e infraestructuras

El presidente de la Diputación continua con las visitas institucionales

PPLL

Jueves, 18 de septiembre 2014, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha realizado este jueves una visita institucional a los municipios de Camporredondo, Aldea de San Miguel y Alcazarén donde ha sido recibido por sus respectivos alcaldes, para conocer los servicios municipales, el territorio y las necesidades de los colectivos de cada municipio.

La visita ha comenzado a las 11:30 horas en Camporredondo donde se ha llevado a cabo un recorrido por el municipio y una reunión con su alcalde, Jesús María Criado, quien ha solicitado al presidente ayuda para conseguir una máquina barredora para el municipio y ha mostrado a Carnero las obras de aglomerado realizadas en dos vías públicas del municipio.

Posteriormente, el presidente de la Diputación se ha desplazado hasta Aldea de San Miguel, cuyos responsables municipales le han solicitado el cambio de infraestructuras del depósito del agua, la depuración de aguas y la creación de un Centro de Día para la tercera edad.

Carnero ha finalizado la jornada con la visita a Alcazarén, donde ha sido recibido por su edil, Alfonso García Cano. El responsable municipal se ha mostrado interesado por el funcionamiento y las ayudas en el proceso de creación de los micropolígonos que la Institución provincial lleva a cabo, al tiempo ha solicitado ayuda para poder mantener la guardería del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios