Borrar

La Policía Local de Arroyo sorprende a dos jóvenes en pleno robo

Personados los Agentes de la Policia Local al lugar observaron cómo los jóvenes se encontraban en frente de las viviendas apoyados en un vehículo

jota de la fuente

Viernes, 29 de agosto 2014, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del pasado jueves, en torno a las 11:50 horas agentes de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda procedieron a detener a dos jóvenes, A.G.C de 23 años de edad y a C.J.J. de 20 años de edad, ambos vecinos del municipio, por un presunto robo en unas viviendas nuevas y deshabitadas en la calle Esperanza, a raíz de una llamada de un ciudadano que vio a uno de los jóvenes en actitud sospechosa.

Personados los Agentes de la Policia Local al lugar observaron cómo los jóvenes se encontraban en frente de las viviendas apoyados en un vehículo, en cuyo interior observaron ocultos once radiadores y nueve marcos de ventana. Preguntados por la procedencia de los mismos, manifestaron haberlos cogido de unas viviendas del municipio, sin precisar el lugar exacto. Con posterioridad, uno de los jóvenes reconoce haber accedido a la vivienda y haber efectuado allí el robo del material incautado. Tras el pertinente aviso e identificación, se personaron en el lugar de los hechos Agentes de la Guardia Civil que los trasladaron detenidos a sus dependencias para dar continuidad a las diligencias policiales y puesta de los detenidos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios