Borrar
El ciclomotor de la víctima, aparcado en el arcén de la CL-610.
El niño atropellado cerca de Puente Duero, enterrado hoy en Simancas

El niño atropellado cerca de Puente Duero, enterrado hoy en Simancas

El menor se llamaba Iván S. T. y caminaba hacia Villanueva cuando fue arrollado por una furgoneta

EL NORTE

Viernes, 29 de agosto 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caminaba solo, por el arcén de la carretera CL-610 entre Puente Duero y Villanueva de Duero, y carecía de cualquier elemento reflectante que avisara de su presencia en esta vía. Su ciclomotor se acaba de averiar y él decidió continuar caminando hasta Villanueva de Duero, abandonando en el arcén el ciclomotor que conducía. Eran las 23.30 horas de la noche del jueves cuando una furgoneta arrolló al pequeño a pocos metros del lugar donde había dejado aparcado su ciclomotor. Al parecer, el conductor del vehículo, que registró una tasa de '0.0' en el test de alcoholemia', no pudo verle. «Ha sido un desgraciado accidente», explican desde la Subdelegación de Gobierno.

El pequeño se llamaba Iván S. T. y era vecino de Simancas. No ha trascendido por qué conducía un ciclomotor sin contar con la edad permitida para obtener la licencia o a dónde se dirigía a esas horas de la noche. Eso sí, desde la Subdelegación del Gobierno se asegura de que no existía ninguna denuncia previa por desaparición.

La iglesia parroquial de Simancas ha acogido esta mañana el funeral a las 11.30 horas y posteriormente ha sido enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios