Borrar
El Ferrari ardiendo junto a la carretera.
Arde un Ferrari mientras circulaba por una carretera de Sardón de Duero

Arde un Ferrari mientras circulaba por una carretera de Sardón de Duero

El conductor de otro vehículo de la misma marca ha tenido que ser ingresado hoy en Vitoria tras prenderse fuego su coche por causas desconocidas

El Norte

Jueves, 28 de agosto 2014, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo marca Ferrari se prendió fuego ayer sobre las 20.00 horas mientras circulaba por el término municipal de la localidad vallisoletana de Sardón de Duero. Los dos ocupantes del vehículo detectaron que la temperatura del mismo había subido demasiado por lo que decidieron parar en la Bodega Abadía Retuerta. Poco después, optaron por continuar, pero unos kilómetros más tarde el coche se incendió. Pese a lo aparatoso del accidente, los dos ocupantes resultaron ilesos.

Casualmente hoy, el conductor de un Ferrari 360 Modena ha sido trasladado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria después de que su vehículo se haya prendido fuego y haya intentado apagar él mismo las llamas. Los hechos ocurrieron sobre las 4.15 horas de este viernes en la localidad alavesa de Arrazua-Ubarrundia, en las inmediaciones del pantano de Ullibarri-Gamboa. En el lugar se encontraba una pareja cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se ha prendido fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios