Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Nace la marca colectiva vallisoletana Degusta Valladolid

Agrupa a un total de 15 empresas alimentarias de la provincia

juan pascual

Martes, 19 de agosto 2014, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Instituto de la Cocina de Castilla y León ha creado Degusta Valladolid, una marca colectiva de empresas y productos de la provincia de Valladolid que tiene como objetivo dar a conocer y promocionar los productos agroalimentarios de la provincia.

Degusta Valladolid surge como la sucesora de Valladolid es Sabor, y pretende acoger a todas aquellas empresas con productos agroalimentarios elaborados y/o transofrmados en Valladolid. En la actualidad ya son 15 empresas.

Para dar a conocer el sector agroalimentario de la provincia de Valladolid, esta marca pretende organizar eventos y actividades de promoción. Su primera actividad será la «inminente apertura» de una tienda en el centro de Valladolid, donde estarán a la venta los productos de las empresas que forman parte de la marca.

Junto con esta apertura, la marca será presentada oficialmente en septiembre, durante las Ferias y Fiestas de Valladolid, momento en el que podrán captar la atención de mucho más público. Además llevará a cabo una fuerte campaña de promoción a través de Internet y las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios