Borrar

Agentes de la policía nacional y la municipal detienen en Valladolid a tres personas en pleno robo

La colaboración ciudadana permitió atraparles cuando intentaban robar una farmacia en el Paseo del Hospital Militar

EL NORTE

Jueves, 31 de julio 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional tras la llamada de una ciudadana al 091, y gracias a su rápida intervención, detuvieron en la madrugada del miércoles al jueves a tres jóvenes de nacionalidad rumana cuando intentaban robar en una farmacia de Valladolid. Se trada de C.A.M. de 27 años de edad, sin antecedentes, a V.F.B. de 26 años de edad, con siete antecedentes la mayoría por delitos contra la propiedad y a N.G.M. de 26 años de edad, sin antecedentes.

Los agentes fueron avisados durante su patrulla por las calles de Valladolid para que se desplazaran al Paseo del Hospital Militar, donde al parecer se había observado como un individuo accedía escalando a través de una ventana al interior de una farmacia.

Una vez personados en el lugar los agentes, observan como dos personas, que se encontraban frente a la farmacia abandonaban la zona al advertir la presencia policial. Una de estas personas coincide con la descripción facilitada por quien dio el aviso, por lo que los policías le interceptan e identifican. Y, a continuación, detectan que una de las ventanas de la farmacia presenta el cristal fracturado.

Obetnido el permiso del propietario, los agentes entran con una empleada en el local y allí localizan a un tercer individuo.

A todos se les ha intervenido gran cantidad de protectores solares de diferentes marcas valorados en más de mil euros, un automóvil y 498 euros en efectivo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios