Borrar
Enrique Sotelo en su nueva clínica de la calle Lonja.
«A todo el mundo le gustan los cambios a mejor»

«A todo el mundo le gustan los cambios a mejor»

La clínica dental Otelo abre su nueva sede en la calle Lonja número 1, cerca de la Plaza Mayor

juan pascual

Miércoles, 30 de julio 2014, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nos encontrábamos en una zona alejada del verdadero centro de Valladolid y necesitábamos más espacio para la tecnología y ofrecer mejor servicio». Este es el motivo por el que el director de la clínica dental Otelo, Enrique Sotelo, ha decidido cambiar de aires y establecerse en la calle Lonja número 1, cerca de la Plaza Mayor. Este local cuenta con tres plantas que se dedicarán exclusivamente al cuidado de los pacientes y a ofrecer una atención personalizada.

La historia de Sotelo es curiosa. De origen colombiano, vino a Madrid para cursar un máster en la Universidad Carlos III. Le gustó el país y tras homologar el título comenzó a ejercer en España. A partir de ahí ya lleva 12 años trabajando en Valladolid.

Antes tenía ubicada su clínica en la calle Dos de mayo, y desde hace 15 días practica su profesión en este nuevo emplazamiento, uno de los locales antiguos del centro de la ciudad.

En su equipo cuenta con dos higienistas, un auxiliar, un ortodoncista, un cirujano maxilofacial, un anestesista y un endodoncista, además de él, que está especializado en periodoncia e implantología. «La plantilla abastece gran parte del servicio», aunque tiene previsto «ampliar la plantilla a corto plazo».

Los clientes que tenía en la antigua clínica «están encantados» y se han mudado con él. Aun así prevé que «tener una oferta a pie de calle aportará un plus a la captación de clientes»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios