Borrar

Agentes de la Policía detienen a un individuo por un 'tirón', e identifican a tres menores en el interior de una fábrica.

Los dos hechos tuvieron lugar durante este fin de semana

el norte

Lunes, 28 de julio 2014, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios agentes de la Policía Nacional identificaron en la noche del viernes 26 sobre las 00.30 horas a tres menores en el interior de una fábrica de huevos, de la calle Europa de Valladolid ,como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los Agentes fueron comisionados por la Sala Conjunta para que se dirigieran a la dirección mencionada como lugar de los hechos, donde una persona, desde la ventana de su domicilio, había visto cómo varios individuos accedían al interior de la fábrica y podrían estar sustrayendo algún tipo de maquinaria.

A su llegada al lugar, los policías escuchan ruidos y voces de personas en el interior del recinto. Uno de los agentes vió en el interior del patio a varios jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir, siendo interceptados por los agentes. En su detención les fueron incautados una llave inglesa, una broca de acero, un diferencial eléctrico, una bobina eléctrica y cinco pares de guantes de latex.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional en la noche del domingo 27 sobre las 23:30 horas, detuvieron a un individuo, D.O., de origen rumano y 32 años de edad, con seis antecedentes en su mayoría por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

La noche del domingo, sobre las 23:10 horas, una persona de avanzada edad es abordada en la calle Menéndez Pelayo de Valladolid por un individuo que con un fuerte tirón consigue arrebatarle su bolso. Este hecho es comunicado a la policía, que en pocos minutos consigue detener al asaltante en una calle próxima al lugar de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios