Borrar

Una mujer de 46 años herida tras chocar dos turismos en Aldealbar

La víctima, que se quedó atrapada en el interior del vehículo, fue traslada en helicóptero al hospital

el norte

Sábado, 26 de julio 2014, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 46 ha resultado herida en la tarde de este sábado como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismo y el posterior vuelco de uno de ellos en el término municipal de Aldealbar.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en la VP-2012, en la salida de Aldealbar dirección Vitoria, donde, según han indicado fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una mujer que había quedado atrapada en el interior del vehículo y estaba herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid , a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Peñafiel y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 46 años cuyos datos de filiación se desconocen por el momento y que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios