Borrar
El pastelero Julián Arranz, de Pedrajas de San Esteban
Taller intergeneracional de chocolate en el C.H Benito Menni

Taller intergeneracional de chocolate en el C.H Benito Menni

La actividad se desarrollará el viernes 25 con motivo del Día del Abuelo

el norte

Jueves, 24 de julio 2014, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 25 de julio, a las 10.30 horas, el Centro Hospitalario Benito Menni acogerá un intergeneracional Taller de Chocolate, con motivo del Día del Abuelo, en el que participarán varias personas mayores del C.H. Benito Menni, junto a sus nietos.

El taller correrá a cargo de Julián Arranz, de la Pastelería Arranz, actual Subcampeón de España de Pastelería quien elaborará unos dulces caseros, así como un postre para conmemorar el Centenario de San Benito Menni, junto a los asistentes, a quienes revelará el secreto para lograr el brillo que aporta a todas sus creaciones de chocolate.

La jornada festiva se desarrolla como antesala del Día del Abuelo, que se celebra en España el 26 de julio, y con el que se pretende reconocer su contribución en la formación, desarrollo y educación de la familia.

El C.H. Benito Menni desarrolla actividades con personas mayores, como el aula de Teatro Social, puesto en marcha el pasado mes de abril, demostrando su apoyo a las personas mayores, en actividades artísticas, para las que la edad no debe suponer un límite.

El taller contará con la presencia de una decena de residentes del Centro Benito Menni junto a sus nietos; y la colaboración de Domi Fernández, Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, David Pisonero ex jugador del Club de Balonmano Valladolid; Francisco Javier Cuaresma, ex jugador del Real Valladolid; y las periodistas Nieves Caballero, coordinadora de Vinos y Gastronomía en El Norte de Castilla; y Ana Rodríguez, Delegada de Europa Press en Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios