Borrar
La nueva Ronda Exterior aún sin terminar
Una construcción accidentada

Una construcción accidentada

Un herido grave, desprendimientos, fugas de gas y hasta restos humanos en la construcción de la Ronda Exterior

EL Norte

Martes, 22 de julio 2014, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuga de gas en 2007

Una máquina excavadora de las empleadas en las obras de la Ronda Exterior Sur de Valladolid provocó una fuga de gas tras, de forma accidental, romper una tubería de canalización, sin que hubiera que lamentar desgracias personales.

Encuentran restos óseos en 2008

Un vecino que paseaba a su perro a última hora de la tarde del miércoles encontró diversos restos óseos humanos diseminados por los montones de tierra de la escombrera situada entre las obras de la Ronda Exterior Sur, los chalés de la calle Madroño, el Hotel Lasa Sport y la carretera de Rueda. El testigo alertó de inmediato al 091 y los agentes que acudieron al lugar retiraron dos mandíbulas y un sinfín de huesos pertenecientes, en principio, a dos cadáveres.

Desprendimiento en 2011

Un corrimiento de tierras ocurrido de madrugada obligó a la Guardia Civil a mantener cortado durante toda la mañana de ayer el carril derecho en sentido a La Cistérniga de la recién inaugurada Ronda Exterior Sur (VA-30). La tierra llegó a ocupar parte de la calzada sin que se produjeran mayores consecuencias, según informó Tráfico.

Un herido grave en 2014

Un trabajador de 42 años ha resultado gravemente herido al sufrir el aplastamiento de ambas manos durante los trabajos de construcción de la Ronda Exterior de Valladolid, en la VA-30, entre Santovenia y Cabezón de Pisuerga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios