Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Medina cambiará el sentido de varias calles para mejorar el tráfico

La iniciativa se enmarca en el Plan Abierto y Continuado para la mejora de la Seguridad Vial

p. g.

Jueves, 10 de julio 2014, 20:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del Plan Abierto y Continuado para la mejora de la Seguridad Vial de Medina del Campo, el Ayuntamiento pondrá en marcha en próximas fechas la reordenación del tráfico de la zona comprendida entre la carretera de Las Salinas, avenida Portugal, calle Perla y su prolongación y urbanización hasta Altos de Castilla.

Se establecerán como calles troncales (doble dirección) la avenida Portugal, las calles Perla, Abad García del Rincón, Logroño, Torre de Fragüel, la Radio, Cortes de Novillos y Ciudad Real. Asimismo se establecerá como vías de único sentido, Malena, Guadalajara, Salamanca, Madrid, Soria, Palencia, Cáceres, Badajoz, Ildefonso Rodríguez, Cronista Ricardo Sendino González y Cronista Mariano García Sánchez.

Además de estas acciones, se seguirán repintando pasos de peatones y marcas viales, se repondrá la señalización vertical, se realizarán rebajes de aceras para facilitar el tránsito de personas con discapacidad, se marcarán las isletas y zonas de exclusión, y se continuará con las campañas de asfaltado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios