Borrar
Vicente del Campo, en su establecimiento. Jesús Nieto
RedBurger gana el concurso Hamburguesas Gourmet de Mahou

RedBurger gana el concurso Hamburguesas Gourmet de Mahou

El establecimiento de Laguna se impone a más de un centenar de bares y restaurantes

jesús nieto

Jueves, 3 de julio 2014, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

RedBurger de Laguna ha sido el ganador del concurso Hamburguesa Gourmet que organizan Cervezas Mahou y la distribuidora Gregorio Díaz , al que se presentaron más de un centenar de establecimientos. El certamen se celebró el pasado mes de abril, aunque el ganador se ha dado a conocer ahora. El jurado fueron los propios clientes, quienes valoraban el producto, la presentación y el sabor.

De esta manera, la hamburguesa ganadora fue la de RedBurger, presentada en pan de chapata, y que el establecimiento tiene en su carta desde hace años, con muy buena aceptación por parte de los clientes.

«El secreto está en la calidad de la materia prima. Nosotros solo utilizamos ingredientes cien por cien naturales y lo que es muy importante, nuestros proveedores son en su mayoría de Laguna. La lechuga, los tomates, los huevos, el pan...todos son productos de la zona. Salvo la carne, que se la compramos al carnicero de al lado, pero que procede de Ávila», señala el propietario de RedBurguer, Vicente del Campo.

Calidad

Pero no solo presume de la procedencia, sino también de su calidad: «El 99% de la materia que utilizamos en RedBurger es natural, los hacemos nosotros. Por ejemplo, en uno de nuestros productos estrella, la rueda de patatas, nostros las pelamos, cortamos y servimos recién hechas. Las salsas también son naturales, salvo la mayonesa porque no nos dejan. Así con todo, las croquetas, la oreja.... Y eso la gente lo agradece».

Del Campo opina que en hostelería cuenta mucho la seriedad, el saber hacer, la limpieza, la relación calidad-precio, el trato con el cliente Una de las cosas que más le gusta destacar es el equipo que compone su empresa. «Somos siete personas fijas y algunas de refuerzo y esto es mérito de todos. Aquí todos opinamos y todos trabajamos a una».

El propietario de RedBurger tiene una larga experiencia hostelera: «Con doce años, ya echaba una mano en la hostelería. Y aunque luego estuve trabajando 19 años en una empresa de asientos, compatibilizaba el trabajo en la fábrica con el de camarero para banquetes y fines de semana en un restaurante. Dejé el trabajo y el gusanillo de la hostelería me empujó a montar la hamburguesería», relata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios