Borrar
La agencia vallisoletana Microbio Comunicación obtiene el segundo premio en el 'Cencerro Rural Ad Festival' de Segovia

La agencia vallisoletana Microbio Comunicación obtiene el segundo premio en el 'Cencerro Rural Ad Festival' de Segovia

La agencia fue fundada por tres vallisoletanos hace dos años

el norte

Domingo, 22 de junio 2014, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agencia de publicidad Microbio Comunicación, fundada hace dos años por tres jóvenes vallisoletanos, ha ganado el 'Cencerro de Plata' en el Festival 'El Cencerro de Publicidad Rural', celebrado en la localidad segoviana de Losana de Pirón el sábado.

El certamen, que alcanza su tercera edición, es toda una «referencia a nivel estatal» en el ámbito de la publicidad rural, sostenible o relacionada con el medio ambiente, según informaron a Europa Press fuentes de la agencia de publicidad.

En esta ocasión, entre los diez finalistas se encontraba por primera vez una empresa castellanoleonesa, nominada por su trabajo para las Jornadas de la Matanza de El Virrey Palafox, en Soria.

La pieza presentada por Microbio Comunicación, un babero para los asistentes a las Jornadas de la Matanza que permitía sacarse fotos y subirlas a un concurso de Facebook a través de un código QR, se impuso a los trabajos presentadas por Sr. Rushmore para clientes como Vodafone o Aquarius.

El oro fue a parar a la agencia de social media madrileña Territorio Creativo, por su campaña 'Conviértete en Oportunidad' para la Fundación Codespa, mientras que el bronce fue para Sr. Rushmore por su trabajo para Vodafone 'Aprende a Volar'.

En las anteriores ediciones de El Cencerro Rural Ad Festival, resultaron premiadas otras «importantes» agencias como La Despensa o McCann Erickson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios