Borrar
Marcha sobre dos ruedas en el barrio de La Rondilla
La Rondilla de Santa Teresa sobre ruedas

La Rondilla de Santa Teresa sobre ruedas

Unos 80 vecinos de todas las edades participan en una marcha sobre ruedas enmarcada en las fiestas del 25 aniversario del parque Ribera de Castilla

juan pascual

Sábado, 21 de junio 2014, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles del barrio vallisoletano de la Rondilla han vivido esta mañana su marcha sobre ruedas, una de las actividades enmarcadas en sus fiestas del 25 aniversario del parque Ribera de Castilla.

En esta marcha, alrededor de 80 vecinos de todas las edades recorrieron las calles del barrio durante aproximadamente una hora, ya fuese en bicicleta, patines o, como los más pequeños, en cochecito de bebé. Todos los integrantes formaban una serpiente multicolor que en este caso lo aportaban los distintos globos de colores que llevaban los participantes.

La marcha partió de la calle Lope de Vega, lugar en el que la asociación 'Allende Mundi', organizadora de esta marcha, tiene su sede. A partir de ahí recorrió las principales vías del barrio, incluido el Ribera de Castilla, para finalmente llegar a la huerta de gestión vecinal del barrio. Una vez allí se procedió a enseñar el huerto a los participantes y a realizar la entrega de los premios del certamen de poesía en sus tres categorías: infantil, adolescente y adulto. Por último la asociación 'Allende Mundi' organizó una serie de actividades para los protagonistas de la marcha, los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios