Borrar
De izquierda a derecha: la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas; José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España; Antonio Sanz, gran maestre de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero; y Enrique Pascual, presiente de la Denominación de Origen Ribera del Duero..
Peñafiel acoge a los premiados por su promoción de los vinos Ribera del Duero

Peñafiel acoge a los premiados por su promoción de los vinos Ribera del Duero

La Cofradía del Vino de la Ribera del Duero premia al presidente de Renault España y la embajadora de México

A. OJOSNEGROS

Sábado, 14 de junio 2014, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España, y el vallisoletano José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, han sido galardonados con la máxima distinción de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero.

Antonio Sanz fue el encargado de entregarles el galardón, tras realizar el ritual previo: los premiados se vistieron con capas castellanas y sombreros negros, tocando los hombres de los homenajeados con un sarmiento de vid.

Los nombramientos vienen a reconocer la especial atención y promoción que realizan estas personas de los vinos de Denominación de Origen ribereña.

A la gala, enmarcada dentro del X Capítulo de la hermandad ribereña acogió a 200 personas pertenecientes a 40 cofradías procedentes de Francia, Portugal y de distintos puntos de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios