Borrar
Berta Mogollón con los representantes de la agencia I+Deas y de la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil (Aesclick).
Más de 7.500 personas han visitado la exposición de 'Playmobil. Lealtad y Valor'

Más de 7.500 personas han visitado la exposición de 'Playmobil. Lealtad y Valor'

La muestra puede contemplarse hasta el 20 de junio en el Palacio Real de Valladolid

EL NORTE

Viernes, 13 de junio 2014, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 7.500 visitantes han pasado hasta ahora por la sala Felipe IV del Palacio Real de Valladolid para visitar la exposición 'Playmobil, Lealtad y Valor. La historia del Ejército contada a través de los clicks'.

La muestra ha sido organizada por la Agencia i+deas y patrocinada por Hospederías de Extremadura, la Asociación Española de los Clicks, el Ayuntamiento de Valladolid y la Cuarta Subinspección General del Ejército, según informaron fuentes de la organización.

En el sorteo realizado por la Asociación Española de los Clicks, entre los visitantes a la exposición que han cumplimentado el orden histórico de las diferentes escenas que componen la muestra, ha sido premiada la niña vallisoletana Berta Mogollón.

La exposición está instalada en el Palacio Real de Valladolid hasta el 20 de junio, en horario de 12:00 a 14.:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios