Borrar

Agredidos tres policías de barrio en Valladolid

Fueron atacados por un hormbre armado con un palo en el barrio de Pajarillos

PPLL

Viernes, 30 de mayo 2014, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres policías de barrio resultaron heridos de diversa consideración el jueves 29 de mayo de 2014, al ser atacados por un hombre en la calle Pelícano del Barrio de Pajarillos. La intervención se inició en un bar cuando la persona finalmente detenida portaba un palo y mostraba claros signos de alteración. Un policía de barrio le pidió que tirase el palo, a lo que respondió atacándole y golpeándole en la cabeza para a continuación seguir agrediéndole en la cara, lo que le causó lesiones en un ojo, hecho por el que tuvo que ser trasladado al Hospital e intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Los otros dos agentes que acudieron a la petición de ayuda del policía agredido también resultaron lesionados, presentando uno de ellos contusiones en la cabeza y otro dos dedos fracturados.

El sindicato UGT, que es quien ha revelado el suceso, considera que es un riesgo extra y gratuito el mantener policías de barrio trabajando de forma individual en zonas conflictivas donde recientemente ha habido tiroteos y otras intervenciones que generan una situación de tensión latente y por tanto, de grave riesgo para la integridad de los funcionarios policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios