Borrar
Graduación del pasado curso.
316 alumnos de la UEMC se gradúan

316 alumnos de la UEMC se gradúan

El acto incluye un reconocimiento a los mejores expedientes académicos

el norte

Martes, 27 de mayo 2014, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, será el padrino de la Promoción 2013 de los titulados en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, cuyo Acto de Graduación se celebra el próximo sábado, día 31 de mayo, a partir de las 11 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.

Un total de 316 estudiantes de 20 titulaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes acudirá el sábado al acto de imposición de becas, entre los que se encuentran 7 alumnos pertenecientes a las dos sedes de la Universidad de la Experiencia gestionadas por la UEMC en Medina del Campo y Medina de Rioseco.

El Acto de Graduación se convierte cada año en el evento más multitudinario de los organizados por la UEMC, ya que reúne a cerca de un millar de personas, entre estudiantes, miembros de la comunidad universitaria e invitados, congregando a estudiantes de un total de 20 titulaciones, entre Grados, Licenciaturas, Ingenierías y Diplomaturas.

Durante el acto se entregarán, además de las becas correspondientes a cerca de trescientos titulados, menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de las carreras que se imparten en la UEMC, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por los alumnos más brillantes durante sus años de carrera.

Además de la intervención del Rector de la UEMC, Martín Fernández Antolín, y de Francisco Javier León de la Riva, la alumna con mejor expediente de la Promoción 2013, Mª Teresa García Gutiérrez, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, será la encargada de representar al conjunto de su Promoción, realizando un discurso.

Titulaciones

El acto que tendrá lugar el próximo sábado contará con la participación de los estudiantes de las titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas (22 alumnos), Periodismo (19) y Comunicación Audiovisual (13), Ingeniería Agronómica y Ciencias Ambientales (13), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (66), Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas (22), Turismo (12), Arquitectura Técnica (91, la más numerosa), Ingeniería Informática (31) y Criminología y Seguridad (20).

Los alumnos que participarán el sábado en el acto de graduación pertenecen a la promoción 2013, que concluyó sus estudios durante el curso pasado, además de los Graduados en el primer semestre de 2014. La UEMC celebra la ceremonia de imposición de becas durante el presente curso con el fin de que los estudiantes que en ella participan disfruten de una fiesta que se convertirá en un lugar de encuentro e intercambio de experiencias vividas tras el paso de un año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios