Borrar
Una monitora del CDO encabeza el 'flashmob' en la Estación Gourmet.
La Estación Gourmet se llena de música y baile en un 'flashmob' multitudinario

La Estación Gourmet se llena de música y baile en un 'flashmob' multitudinario

Los 60 participantes, que han seguido una misma coreografía, se encontraban infiltrados entre los clientes

samantha gonzález

Jueves, 1 de enero 1970, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caras de sorpresa entre los clientes que este domingo han acudido a comer a la Estación Gourmet de Valladolid donde ha tenido lugar un 'flashmob' que no ha dejado indiferente a nadie. Al ritmo del tema 'Together again' de Janet Jackson tres monitores del centro deportivo CDO han dirigido a más de 60 personas de todas las edades que se encontraban infiltradas entre el público y que han comenzado a bailar siguiendo una coreografía cuando se ha puesto en marcha la música. Tanto los participantes como el propio público coincidían en lo divertido que ha sido y la necesidad que hay de un mayor número de actividades de este tipo. «Ha sido genial, nos ha pillado por sorpresa, no nos ha dado tiempo ni a grabarlo», «se tiene que volver a repetir, ha sido muy divertido», comentaban los allí presentes.

Esta iniciativa ha surgido de la propia Estación Gourmet con el claro objetivo de «sorprender y divertir a los asistentes» tal y como cuenta Piluca Burgos, responsable de comunicación del espacio gastronómico situado al lado de la estación de trenes. La tarea del CDO ha sido conseguir gente para llevarla a cabo. María Martín, responsable de comunicación del centro deportivo, afirma que se encuentran «sorprendidísimos con la acogida que ha tenido entre la gente», pero que «la clave han sido los tres monitores, Verónica González, Chus García y David de la Fuente», que han sido los encargados de animar a sus alumnos de 'body jump' a participar en el 'flashmob' que ha tenido lugar este domingo.

Además, la coreografía que los participantes han interpretado en la Estación Gourmet también se ha grabado en vídeo mientras los monitores del CDO han recorrido los lugares y barrios más emblemáticos de la ciudad vallisoletana: desde la Plaza de Zorrilla o la playa de Las Moreras, hasta la Cúpula del Milenio o el parque de Las Contiendas, sin olvidar barrios tan significativos como La Victoria, Las Delicias o La Rondilla. Este vídeo, que se grabó con anterioridad, se ha subido a Youtube , Vimeo y las redes sociales y ya ha conseguido más de 18.000 visitas. El objetivo de recorrer estos lugares es «involucrar a Valladolid, que vean que los bailarines han ido a los lugares que ellos frecuentan» afirma Piluca Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios