elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 6 || Mañana 0 / 8 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La ONG Azacán presenta en Fuente Dorada su librería solidaria

VALLADOLID

La ONG Azacán presenta en Fuente Dorada su librería solidaria

El proyecto servirá para financiar la apertura de bibliotecas en países en vías de desarrollo

02.01.12 - 01:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La agrupación solidaria Azacán ha presentado en Fuente Dorada su proyecto para abrir la primera librería solidaria de Valladolid, con el objetivo de recaudar fondos que servirán para financiar la apertura de bibliotecas en países en vías de desarrollo. Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, estará gestionada por voluntarios e incluirá una zona dedicada a cafetería y reunión. Para ello, la agrupación solidaria busca un local de unos 100 metros cuadrados de superficie (y otros 50 de almacén) y «con unas condiciones económicas asequibles». Los fondos de la librería (de segunda mano) se conseguirán a través de la donación de los particulares que quieran aportar libros usados o ya leídos al proyecto (más información en www.azagan.org/librería).
Pero eso será en una segunda fase. De momento, la petición de ayuda se remite a la donación de materiales y muebles necesarios para montar la tienda (estanterías, mostradores) y de profesionales que puedan, de forma desinteresada, colaborar en el montaje de electricidad o pintura. El dinero de los libros vendidos en la tienda se destinará a esos proyectos solidarios.
En Tuenti
La ONG Azacán presenta en Fuente Dorada su librería solidaria

Presentación del proyecto en Fuente Dorada. :: R. OTAZO

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.