elnortedecastilla.es
Sábado, 19 abril 2014
claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 8 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE de Simancas critica el «desorbitado» coste del toro de agosto

VALLADOLID

El PSOE de Simancas critica el «desorbitado» coste del toro de agosto

08.12.11 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Han transcurrido cuatro meses desde que 'Avoceto', astado de la ganadería segoviana de Villacastín de Mari Carmen García, saliera a las calles de Simancas en sendos encierros dentro de las festividades de El Salvador, y aún colea el presupuesto consignado por el Ayuntamiento a ese evento taurino.
La asociación de empresarios y el consistorio programaron para el 5 y 6 de agosto pasados la suelta de dos morlacos. El 24 de agosto los empresarios abonaron a Promociones Taurinas Ribera del Duero S.L., proveedora del ganado, el importe de su toro, cifrado en 2.950 euros, IVA incluido. Por su parte, el Ayuntamiento pagó el 50% de su animal el 8 de agosto, por un valor de 8.673 euros. Según el portavoz del PSOE, Jesús Moreno, de estas cuentas se establece que el precio del toro, es de 17.346 euros, que califica de «desorbitado» en comparación de festejos similares en localidades del entorno. Además, en este presupuesto estarían excluidos al menos los gastos de veterinarios que figuran en otras facturas.
En Tuenti
Semana Santa Valladolid
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.