elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 15 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento de Carrión presenta hoy a los vecinos las videoguías turísticas

PALENCIA

El Ayuntamiento de Carrión presenta hoy a los vecinos las videoguías turísticas

El itinerario diseñado coincide con el Camino de Santiago, pero se puede hacer la visita desde el lugar en que se encuentre el turista

06.12.11 - 00:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Carrión de los Condes presentará hoy a todos los vecinos las video-guías turísticas, una iniciativa del programa Araduey que sitúa al municipio carrionés, junto al de Ampudia, como pionero en la utilización de las nuevas tecnologías para promocionar los recursos turísticos de la zona.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Carrión ofrece al turista la posibilidad de prestar una video-guía o descargarla en su móvil a través de la pagina web carriondeloscondes.es.
Desde un mapa virtual, el visitante o turista podrá descubrir los siete hitos más importantes de la ciudad de los Condes. El itinerario coincide con el recorrido del Camino de Santiago, pero se puede hacer la visita desde el lugar de situación en que se encuentre cada uno.
Las ocho video-guías de préstamo -en soporte mp4- ya están disponibles en el Punto de Información y en el Museo de Arte Contemporáneo. Además, a los visitantes se les facilita un folleto y un mapa de situación que sirve de guía.
En Tuenti
El Ayuntamiento de Carrión presenta hoy a los vecinos las videoguías turísticas

Planos y dispositivos móviles de Carrión, al servicio del turista. :: EL NORTE

Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.