elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 22 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Valquiria clausurará mañana el Certamen de Teatro Aficionado de Villamuriel

PALENCIA

Valquiria clausurará mañana el Certamen de Teatro Aficionado de Villamuriel

26.11.11 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La compañía vallisoletana Valquiria Teatro será la encargada de clausurar mañana domingo el XXIV Certamen de Teatro de Villamuriel de Cerrato, donde pondrá en escena la obra 'El premio del bien hablar', de Lope de Vega.
Valquiria Teatro se formó en Valladolid a comienzos de 2011. Todos sus integrantes son recién licenciados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, institución de la que son profesores titulares el director, el dramaturgo, el diseñador de iluminación, el entrenador de esgrima y el coreógrafo. 'El premio del bien hablar', que lleva sin representarse en España desde hace 150 años, es una comedia amorosa de enredo que se desarrolla en Sevilla en el siglo XVII. La música, la danza y la lucha propias del Siglo de Oro se mezclan con temas tan atemporales como los celos, la libertad, el sexo, la aceptación de extranjeros y la defensa del «bien hablar» ante los prejuicios y la maledicencia.
En Tuenti
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.