elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 8 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nombres destacados en una prueba internacional

ATLETISMO

Nombres destacados en una prueba internacional

24.11.11 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La atleta segoviana Águeda Muñoz, bajo la dirección técnica de Isaac Sastre Rivera, se impuso en la prueba de categoría infantil. La atleta del Velox paró el crono en 5:09 en una prueba en la que corrieron 73 atletas.
En cuanto a los atletas del Blume, Marcos Muñoz, de categoría benjamín, realizó sus 1.000 m. de forma progresiva de menos a más, concluyendo en el puesto veinte de cincuenta y nueve niños, con un tiempo de 4:23. Valentín Muñoz compitió en la prueba que corrían juntos juvenil y veteranos sobre una distancia de cinco mil metros, realizando un tiempo de 18:44, quedando en el puesto 38 de la categoría de veteranos. Corrieron 95 atletas.
La atleta del CETA y del Cas Caja Segovia Idaira Prieto Suárez se clasificó quinta en la categoría cadete. La segoviana, con un tiempo de 7:10 debuta en la temporada con una buena actuación, sólo cediendo antes las actuales campeonas de España, y clasificándose tercera de Castilla y León. En esta misma categoría, su compañera de equipo Alba Rodríguez Pastor consiguió ser decimotercera (7:23), siendo séptima de Castilla y León.
El atleta del CETA y perteneciente al Vino de Toro Jesús Pardo Moreno se clasificó en la décima posición, siendo tercero de Castilla y León en la categoría promesa, con un tiempo de 34:47 en la que se tiene que tener en cuenta que era clasificatoria para el campeonato de Europa. También participó en júnior Rubén Merino Herrero; el atleta del CETA y también perteneciente al Vino de Toro que consiguió el puesto 47º con un tiempo de 21:34. En la categoría de veteranos participó el atleta del Hotel Cándido Miguel Ángel Rodríguez Elices clasificándose en la posición 46.
Del Sporting Hotel Puerta de Segovia participaron María Velasco, los hermanos Sergio y Abel Rodríguez, Sandra, Paulo, Diego y Alberto Cubo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.