elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 6 / 17 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un cocido de 35 años para la Ronda Segoviana

SEGOVIA

Un cocido de 35 años para la Ronda Segoviana

23.10.11 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ronda Segoviana volvió a compartir ayer el tradicional cocido de las vísperas, en el que reúne unos días antes de la fiesta de San Frutos a sus amigos y colaboradores en el restaurante del hotel Los Linajes. El alcalde, varios concejales y muchos de los antiguos componentes del grupo asistieron a la popular comida, a cuyo fin se sucedieron los homenajes para quienes de una forma u otra han ayudado al grupo segoviano a lo largo de sus 35 años de historia, de forma especial quienes han pasado por sus filas, que se llevaron como recuerdo la colección completa de sus discos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un cocido de 35 años para la Ronda Segoviana

Componentes de la Ronda Segoviana con sus esposas y varios amigos, durante el cocido de las vísperas. :: ANTONUIO TANARRO

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.