elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 1 / 10 || Mañana 4 / 8 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El VI Salón Inmobiliario Sivall cierra sus puertas con 1.500 visitas en tres días

VALLADOLID

El VI Salón Inmobiliario Sivall cierra sus puertas con 1.500 visitas en tres días

10.10.11 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El VI Salón Inmobiliario de Valladolid (Sivall) cerró ayer sus puertas con un balance de 1.500 visitas durante los tres días que ha permanecido abierto en el vestíbulo de la Feria de Valladolid. Esta cifra abre una puerta a la esperanza de los nueve promotores presentes en la muestra.
«Estamos muy satisfechos por el resultado de la feria porque hemos contabilizado una media de 250 personas atendidas por expositor -muchos posibles clientes se recorrieron buena parte de ellos- y, aunque puede que se hayan cerrado menos operaciones que en ediciones anteriores, sí es cierto que los clientes venían más interesados», afirma Gonzalo Jolín, portavoz de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Valladolid (Aspriva), que organiza el certamen bianual creado en 2009.
Jolín anticipa que las empresas esperan recoger los frutos de su paso por el salón inmobiliario antes de que concluya el año, y con él finalice la rebaja fiscal del 4% del IVA aprobada por el Gobierno: «En la última feria de 2010 nos ocurrió algo similar y luego experimentamos un repunte de las ventas importante en los tres meses siguientes para aprovechar los descuentos fiscales que entonces estaban en vigor». Así confían en vender al menos 500 pisos ahora.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.