elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 22 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los toros se salen del recorrido y complican el primer encierro mixto

SEGOVIA

Los toros se salen del recorrido y complican el primer encierro mixto

14.08.11 - 00:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El primer encierro mixto en la localidad de Navalmanzano provocó momentos de tensión debido a que los toros se salieron del recorrido fijado, aunque la carrera terminó sin incidentes.
Según informa la Asociacion Taurina de Festejos Populares Segovianos El Encaste, «el encierro transcurría de forma correcta por el campo, pero al llegar al embudo los caballistas no pudieron controlar a las reses, que decidieron entrar al pueblo por el sitio equivocado». Hubo un momento en el que las tuvieron paradas para intentar dar tiempo a uno de los operarios del Ayuntamiento para que abriese una puerta del vallado, de forma que pudieran acceder al recorrido habitual, pero eso no se consiguió, ya que los mansos entraron al pueblo paralelos al vallado y continuaron por la carretera que cruza la localidad.
Los mismos mansos que hicieron que los toros no realizaran el recorrido correcto decidieron bordear la plaza de toros para quedarse detras de los toriles. Allí fueron controlados junto a dos toros y ya se abrió una puerta del vallado para que accedieran al recorrido, donde varios corredores les esperaron para disfrutar de unas bonitas carreras.
Finalmente, la manada fue encerrada en corrales y terminó la tension para los espectadores, que en algunos momentos de la carrera, un tanto caótica, no sabían donde estaban los astados.
En Tuenti
Los toros se salen del recorrido y complican el primer encierro mixto

Los caballistas observan a los astados. :: DAVID MUÑOZ

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.