elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un tercer Alvia Vitoria-Madrid tendrá parada en Campo Grande

VALLADOLID

Un tercer Alvia Vitoria-Madrid tendrá parada en Campo Grande

Renfe pone a la venta los billetes para el nuevo tren, que comenzará a circular el 12 de septiembre

27.07.11 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Renfe ha puesto a la venta los billetes para el nuevo servicio Alvia que el próximo día 12 de septiembre comenzará a circular entre Vitoria Gasteiz y Madrid, el tercero que Renfe pone en servicio, y que realizará parada en las estaciones de Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid. El nuevo tren, que circulará de lunes a viernes, tiene programada la salida de Vitoria Gasteiz a las 6:45 horas con llegada a Madrid a las 10:25 horas. En sentido inverso circulará todos los días, menos viernes y sábados. Saldrá de Madrid a las 18:55 horas y llegará a Vitoria Gasteiz a las 22:28 horas. Según informaron fuentes de la compañía, los ciudadanos de Vitoria Gasteiz, Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid dispondrán de un tercer Alvia a Madrid con el que podrán realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día.
«Este servicio», subrayaron desde Renfe, «resulta especialmente adecuado para viajes que se realicen por motivos profesionales». Así, Valladolid pasará de disponer de diez trenes Alvia por sentido con Madrid a contar con once trenes en cada sentido. La capital vallisoletana dispone además de dos servicios Ave y ocho Avant por sentido que la comunican con Madrid.
Con motivo de la puesta en servicio de este nuevo Alvia se ponen en marcha una serie de ofertas con descuentos de hasta el 60% en el precio del billete que se suman, indicaron «al tiempo y al confort del viaje». También indicaron que existen precios especiales para viajes de empresa, de grupos, a Ferias y Congresos o tarjetas de puntos para viajeros fieles al tren», destacaron las mismas fuentes, antes de recordar su compromiso de devolver el 25% del importe del billete en caso de retraso superior a 20 minutos; del 50% en retrasos superiores a 40 minutos y del 100% si el retraso supera los 60 minutos.
En Tuenti
Un tercer Alvia Vitoria-Madrid tendrá parada en Campo Grande

Un tren Alvia a su paso por el túnel del Pinar de Antequera. :: RAMÓN GÓMEZ

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.