elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Josep Puxeu reclama en Almazán una política agraria comunitaria «fuerte» a partir del año 2013

CASTILLA Y LEÓN

Josep Puxeu reclama en Almazán una política agraria comunitaria «fuerte» a partir del año 2013

El secretario de Estado defiende la colaboración entre las distintas administraciones

14.05.11 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, hizo ayer un llamamiento para crear «una política agraria fuerte» frente a los cambios en el sector a nivel europeo a partir de 2013. Puxeu consideró que «hay que garantizar que sigamos produciendo para el mercado», y destacó «la modernización de las estructuras agrarias como los regadíos de Almazán».
Puxeu pidió en Almazán (Soria) la unión de las políticas agrarias de las distintas administraciones para «crear una política pionera» en el marco de las políticas europeas, y citó al presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, para recordar que había defendido la Política Agraría Común (PAC) como la primera política europea.
Puxeu visitó la feria acompañado por la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz, quien destacó la muestra como «un referente regional» en maquinaria agrícola y mueble. La cita ferial reúne a 240 expositores en el parque de La Arboleda en un programa con actividades diversas hasta mañana domingo.
Ruiz resaltó que «la feria de Almazán es la más importante de la provincia, tanto por la cantidad como por el contenido».
En Tuenti
Josep Puxeu reclama en Almazán una política agraria comunitaria «fuerte» a partir del año 2013

Josep Puxeu y María Jesús Ruiz, ayer, en Almazán. :: JULIÁN GARCÍA

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.