elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 12 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«En Sivall los precios están más ajustados que en la calle»

VALLADOLID

«En Sivall los precios están más ajustados que en la calle»

Marta y Jairo, en Constructora Capellán

01.05.11 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El matrimonio formado por Marta y Jairo lo tiene muy claro: buscan un unifamiliar o un chalé adosado en la capital. Ahora viven en la urbanización de Paula López y, aunque la zona no es un requisito imprescindible -«los dos tenemos coche»- se inclinan por el barrio de Covaresa para la que esperan sea su vivienda definitiva.
La pareja tiene dos hijos, de tres y cinco años, «que necesitan más espacio y lugares de esparcimiento», por lo que para ellos sí que es una condición innegociable que el chalé disponga de jardín.
El Salón Inmobiliario de Valladolid no ha sido la primera opción de la pareja, que llevan varios meses buscando sin éxito, pero sí podría ser la definitiva, porque ambos reconocen que en la Feria de Valladolid se ofertan estos días algunas oportunidades «que fuera no se encuentran». El Sivall tiene además la ventaja de que los futuros compradores pueden sopesar, en un mismo lugar y momento, los pros y los contras de gran parte del abanico de propuestas del mercado.
«Han bajado bastante los precios para la presente edición. Incluso chalés que hemos visto hace solo unas cuantas semanas aquí están bastante más baratos». La que habla es Marta, quien recalca que es posible que el Sivall se convierta en la última puerta a la que llamen porque, pase lo que pase, «querríamos comprar antes de que concluya este año».
En Tuenti
«En Sivall los precios están más ajustados que en la calle»

Marta y Jairo posan en el stand de Constructora Capellán. :: H. S.

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.