elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 12 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«No voy a irme a cualquier sitio porque sea barato»

VALLADOLID

«No voy a irme a cualquier sitio porque sea barato»

Ana, en Pryconsa

01.05.11 - 01:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Busco una vivienda de tres dormitorios. En mi caso lo único prioritario es que el lugar y la vivienda me gusten y que el precio no me ahogue demasiado». A diferencia de gran parte de los visitantes del Sivall, Ana no sueña con más metros cuadrados de los que tiene en su vivienda de La Victoria, «incluso no me importaría algo más pequeño». Simplemente, quiere una vivienda nueva y cambiar de aires.
Villa del Prado es su principal opción -«un lugar diferente pero cerca del barrio en el que he vivido toda mi vida»- y su límite presupuestario son los 210.000 euros.
Ana, que tiene dos hijos, reconoce que el Salón Inmobiliario le ofrece propuestas interesantes que, sin embargo, no formalizará sin estudiar detenidamente el emplazamiento de la vivienda. Tiene intención de mudarse en los próximos meses, pero también está dispuesta a seguir mirando porque, recalca, «no porque me ofrezcan un piso barato voy a marcharme a cualquier sitio».
En Tuenti
«No voy a irme a cualquier sitio porque sea barato»

Ana estudia las propuestas de Pryconsa.

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.